top of page
Buscar
  • Foto del escritorBeatriz Mera

Sobre mí


Echar de menos es lo que me hace escribir. Desde muy pequeña sentí la inquietud de expresar esos sentimientos que no era capaz de decir en persona. Mi amor por libros derivó en el deseo de crear nuevas historias, nuevos mundos. Siempre he escrito principalmente para mí, aquello que me gustaría también leer. realidades paralelas, imposibles o diferentes.

Con el tiempo he tenido a personas que, como ángeles de la guarda, me han acompañado y ayudado por este camino escarpado de la escritura, como mi profesor de Lengua en el instituto, Jesús Mejías. Le debo muchísimo. Él fue quien me motivó a crear historias, inventar por medio de actividades de clase nuevos mundos a los que escaparme de vez en cuando. Me dijo una vez que nunca dejase de escribir y pienso cumplirlo.

En diciembre de 2018 publiqué con la Editorial Sar Alejandría mi primer libro "Lo que me lleva a ti", una historia de superación y valentía, donde una joven bailarina tiene que enfrentarse a sus mayores miedos. Una historia en la que el amor está por encima de todo, en sus diferentes tipos y con la que poner todas tus emociones a prueba.

Comencé a escribirla en Wattpad unos años antes y tras luchar por ella, después de mucho trabajo, conseguí que viera la luz.


Beatriz Mera: “Una de las cosas más bonitas que te pueden pasar es que alguien te refleje en un libro. Es una forma de alcanzar la eternidad” - Lauren Izquierdo, HOY MAGAZINE

Actualmente compagino la universidad con la escritura. Estudio Historia del Arte. Ahora mismo estoy escribiendo la segunda parte de "Lo que me lleva a ti", "Porvenir". Tengo muchos proyectos en mente y todos os lo contaré por aquí.

Si queréis saber más, estad atentos a los post que vaya subiendo.


29 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2 Post
bottom of page