top of page
Buscar
  • Foto del escritorBeatriz Mera

RESEÑA "Divinas en apuros" Una lectura para reír, emocionarse y valorar la amistad en estado puro.



"Estaba siendo una escapada increíble. La semana siguiente todas tendríamos agujetas en la mandíbula de tanto reír"


Si algo sucede cuando lees a las divinas es que no puedes parar de reír con sus tremendas e increíbles aventuras.


Hoy vengo a hablaros de un libro que me ha hecho reír hasta llorar, “Divinas en apuros" de Irene Blazquez (@divinasenapuros en Instagram) 🌠


Estoy a nada de terminarlo, pero me moría por hablaros de la historia de estas seis divinas y sus aventuras muy 🔞🔥.


“Divinas en apuros” es la primera parte de dos libros.


Las divinas son seis amigas con un carácter muy diferente unas de otras con la que sufriréis y reiréis sin parar.

Lucía, Elisa, Luna, Vanesa, Megan y Teresa. Todas ellas se complementan a la perfección y saben dar valor a la amistad por encima de todo.

La historia es narrada por Lucía. Lo que más me está gustando es lo bien que te introduce en su mundo, con unas descripciones que hacen que no puedas parar de leer y que estés ahí con todas ellas siendo una divina más 👑✨


Se lee súper rápido (además, después de cada capítulo siempre te quedas con ganas de más) y me ha hecho enamorarme de cada una de ellas. 💖


Tengo que decir que les tengo un cariño especial a Lucía y a Elisa y que sufro mucho porque no quiero que nadie les rompa el corazón 🥺


🌠Los viernes divinos aunque el mundo se les caiga encima y la amistad por encima de todas las cosas 🌠

Me parece un mensaje precioso.


Yo me hice con este libro en Amazon Kindle, aunque también lo tenéis en físico. Cuesta menos que un paquete de pipas y de verdad que os lo pasaréis genial leyéndolo 😍🤪


Y para terminar, qué mejor que un fragmento de Las Divinas (Patito Feo):


🎶“Nadie pasa de esta esquina

Aquí mandan las divinas

Porque somos gasolina

Gasolina de verdad”🎶


¿Eráis team Divinas o team Patito? Yo iba siempre con Patito a muerte ❤️😂

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2 Post
bottom of page