top of page
Buscar
  • Foto del escritorBeatriz Mera

Proyecto Carbonara, mi nuevo reto escritoril

¿Qué pasaría si la reina del postrero escapara al B&B más aesthetic de la ciudad en busca de inspiración?



Hace unos días anuncié por Twitter (@beamergon) un nuevo proyecto y ya puedo hablaros un poco más sobre #ProyectoCarbonara 💛


  • SINOPSIS

"Sofía es una pianista de 25 años con la vida normal que toda chica puede desear. A la vista de los demás, es la típica joven que vive en perfecta sintonía con el mundo. Escribe, le encanta leer y compartir todo lo que hace y lo que finge hacer en las redes sociales. Sin embargo, todo se trata de una fachada llena de mentiras con las que aparentar estabilidad.


A punto de terminar su primer libro, piensa que todo lo que necesita para darle el final que merece su novela es un “retiro espiritual” que la saque de la monótona rutina de su pueblo.


Deseosa de nuevas experiencias y aventuras que llamen a su inspiración, alquila un Air b&b en la capital con el propósito de crearse esa atmósfera aesthetic que ve en todas las influencers del mundo de la literatura que ella sigue. ¿Acaso vendrán a ella las musas en ese ambiente lleno de playlist inspiradoras de Spotify, tés de limón y días de frío y lluvia? No lo sabe con certeza. Lo que sí es seguro es que desde el primer momento en el que ponga un pie dentro de su nuevo apartamento, no pararán de acompañarle sucesos  tan divertidos como inquietantes, propios de Cuarto Milenio."


Me tiene muy ilusionada. Aunque primero tengo que poner fin a Porvenir, mi actual proyecto, estoy deseando meterme de lleno en este proyecto. Está lleno de clichés y eso me encanta 😜🥰 Va a ser muy divertido escribirlo 😊


Aún no sé mucho más. No sé cuánto ocupará, donde la subiré, qué haré con ella...

La brújula que vive en mí prefiere dejarse llevar y ver todo lo que sale de aquí 🤪


Lo que sí tengo claro es que va a ser una historia muy soft con la que quiero divertirme mucho escribiendo.


Es la primera vez que tengo la sinopsis (provisional), pero no el título. Eso es raro para mí. Siempre suele pasarme al revés 🤭


Os iré informando de las novedades que surjan. si queréis estar atentos a nuevos proyectos o más info, estad atentos a mis redes.


TW (@beamergon)

IG (@loquemellevaati)

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2 Post
bottom of page