top of page
Buscar
  • Foto del escritorBeatriz Mera

RESEÑA "La promesa de Julia", mi lectura del año

Actualizado: 9 nov 2020



Leer a Blue Jeans para mí siempre es sinónimo de paz y felicidad, aunque Blue lo ponga a veces un poco difícil, porque el final de la trilogía de "La Chica Invisible" no comienza de una manera muy tranquila que digamos.

Todo empieza con el supuesto suicidio de Pedro Juncosa, un psicólogo sumido en la miseria cuyo caso quedó archivado hace más de cinco años.

La vida de Julia Plaza, quien pensaba que al fin conseguiría algo de tranquilidad, se ve de nuevo expuesta al misterio al meterse de lleno en la investigación como estudiante de Criminología. Una vez más, la muerte vuelve a sacudir la vida de la chica de la mente prodigiosa. Como bien indica su sinopsis, este libro está lleno de Amistades peligrosas, desengaños y mentiras. Hay siete sospechosos y todo está lleno de giros inesperados.

Para mí, esta es la historia más Blue Jeans de todas, con su esencia en todas partes.


Blue siempre sabe escribir libros cuando yo más necesito leerlos y este es uno de mis favoritos sin duda. Hay tantísimo trabajo detrás que no tengo palabras para describir todo lo que me ha gustado.

Os dejo a vosotros la misión de haceros con él y disfrutar de una de las mejores lecturas de mi año.

¿Habéis leído la trilogía u otros de los anteriores libros de Blue Jeans? Yo me muero por leer lo próximo de él. Espero que siga escribiendo siempre porque yo, al igual que muchísima gente, nunca me cansaré de leerlo. (¡Hasta me leería las etiquetas de los champús si los escribiera Blue! Jajaja)


¡Dadle al corazón si os ha gustado, si lo habéis leído o si también sois bluejeaner como yo! Pasad un feliz jueves.


Foto: IG @loquemellevaati

Título: La promesa de Julia. (Trilogía "La Chica Invisible")

Autor: Blue Jeans

Editorial: Planeta.


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2 Post
bottom of page